Entrenamiento

Esta página está diseñada para el entrenamiento en persona - si usted está en un curso de formación basado en la web, haga clic aquí

Esta página es específica de Waterworld, AguAAndes y Compandes que tienen el mismo modelo de base y una funcionalidad similar.

Estos PSS son fáciles de usar, pero un poco de introducción es útil para encontrar su camino alrededor de ellos, utilizando de manera adecuada e interpretar sus resultados. Los materiales de capacitación siguientes se pueden utilizar de forma independiente y también se utilizan como parte de los cursos formales de capacitación.

TEORÍA:

Documentación del modelo y los datos de la versión 1 se puede encontrar aquí y sistema (interfaz y funcionalidad) documentación ya está aquí

Una presentación sobre la ciencia detrás de las PSS se puede encontrar aquí (en español) [se abre en Google Docs Viewer]. Descargar: (ES)

Una demostración en powerpoint de la funcionalidad del sistema está aquí [se abre en Google Docs Viewer]. Descargar: (ES)

PRACTICAS:

Una sesión de entrenamiento se puede seguir aquí [en cuenta que si usted no está en un curso de capacitación formal, entonces debería usar URLs que comienzan con www1 en lugar de traiining1 etc]:

NIVEL 1:

PRAC 1: Modelado de escenarios del cambio de uso del suelo y sus impactos a escala local: diapositivas de formación [se abre en Google Docs Viewer]. Descargar: (ES)

PRAC 2: Modelado de los efectos del cambio climático a escala nacional: diapositivas de formación [se abre en Google Docs Viewer]. Descargar: (ES)

NIVEL 2:

PRAC 3: Modelización de los impactos actuales de la tierra cambio de uso a escala nacional: diapositivas de formación [se abre en Google Docs Viewer]. Descargar: (ES)

PRAC 4: Modelado de los efectos del cambio climático a escala nacional mediante conjuntos multimodelo espaciales: diapositivas de formación [se abre en Google Docs Viewer]. Descargar: (ES)

SERVIDORES:

Si usted está en un curso de formación oficial del grupo (en oposición a su propio ritmo de trabajo a partir de los ejemplos) aquí están los enlaces a los servidores de formación (estos no funcionan fuera de los cursos de formación, utilice los habituales www1 servidores fuera de los cursos formales de capacitación).

Servidores de formación [para su uso en cursos sólo], un servidor y por persona:

training1 usuario: testaccount1

training2 usuario: testaccount2

training3 usuario: testaccount3

training4 usuario: testaccount4

training5 usuario: testaccount5

training6 usuario: testaccount6

training7 usuario: testaccount7

training8 usuario: testaccount8

training9 usuario: testaccount9

training10 usuario: testaccount10

training11 usuario: testaccount11

training12 usuario: testaccount12

training13 usuario: testaccount13

training14 usuario: testaccount14

training15 usuario: testaccount15

training16 usuario: testaccount16

training17 usuario: testaccount17

training18 usuario: testaccount18

training19 usuario: testaccount19

training20 usuario: testaccount20

training21 usuario: testaccount21

training22 usuario: testaccount22

training23 usuario: testaccount23

training24 usuario: testaccount24

training25 usuario: testaccount25

training26 usuario: testaccount26

training27 usuario: testaccount27

training28 usuario: testaccount28

training29 usuario: testaccount29

training30 usuario: testaccount30

training31 usuario: testaccount31

training32 usuario: testaccount32

training33 usuario: testaccount33

training34 usuario: testaccount34

training35 usuario: testaccount35